sábado, 13 de marzo de 2010


mi corazon palpita fuertemente
si pienso en que el
mundo se acaba y no estas
a mi lado, tal vez esta noche
yo muera pero no sin antes
darte un te quiero, no sin
antes juntos ver este bello
anochecer y amarnos por ultima vez
antes de que el amanecer
borre nuestras mentes y tomemos
caminos diferentes.
te amare esta noche
por que mi anochecer esta estrellado
y la luz de la luna
me impulsa a buscarte
y antes que muera te besare
eternamente hasta que el fin de nuestras vidas
nos separe. y mi corazon
viaje por el sendero
de la luz inalcansable
que es tu amor.
mi alma comienza a desprenderse
lentamente si pienso en que
el mundo se acaba
y no estas a mi lado.

2 comentarios:

  1. me han encantado tus versos,gracias por tu voz,poeta.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas noches deseamos eternas y al final el sol las apagó.

    A veces sueño con un noche que todavía no ha existido, o que tal vez viví hace ya siglos, o que tal vez fue tan eterea que nunca se ha acabado.


    Bellísimo.

    ResponderEliminar