viernes, 30 de abril de 2010

gris

El azul del cielo cambio su tono al ver mi sufrimiento, gris se a vuelto todo si pienso en ti y no te tengo, el cada dia quema mas fuerte y siento que mi piel se cae a pedazos , si no me abrazas, si no me tocas, y la lluvia que ahoga mi corazon y congela mi alma me despierta de este triste sueño, que apenas me deja respirar. El polvo de las calles se envuelve en mis ojos y no logro ver nada, solo oigo tu voz desechada y lejos gritas mi nombre, y las estrellas iluminan mi rostro cada anochecer que me acerco a la ventana y pienso en ti. me desvelo pensando en que no estas, sufro sabiendo que no vendras. gris se a vuelto mi vida sin tu amor ya nada es igual. te quiero con locura pero pronto todo va a cambiar.

1 comentario:

  1. SIEMPRE HA SIDO UNA PENA QUE EL DOLOR SEA A LA VEZ HERMOSO.AMOR Y FUERZA,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar