martes, 8 de junio de 2010

no me cambies!


No quiero sentirme olvidada, desamparada, no quiero que me dejes de lado, te pido no me cambies...
mi tiempo junto a ti a sido una vida, no la desperdicies ahora. a cada instante quisiera estar contigo y se que no siempre podemos, y cuando por fin llega el dia esperado siento que no tienes tiempo para mi, y me daña porque no fue asi como te conoci, me duele aquel no puedo o tengo mucho que estudiar, se que lo que te aleja te beneficia, pero mi corazon sufre, y lloro en silencio esta noche tu ausencia lejana y fria...
me asusta ahora el que ya no me necesites y este amor deje de ser el mismo, por favor no lo permitas, si algun dia llegase acabar esto, se acaba tambien mi vida...
por ahora solo muero lentamente

2 comentarios:

  1. Los tiempos cambian y los minutos faltan, para hacer todo lo que quieres. Las personas también cambian y quizás sufrir no es lo que tu buscas, tu qieres ser feliz pero esa persona no te lo permite, porque no se da el tiempo para compartir contigo como antes, quizás algo pasó , no lo sé, solo sé que debes saber seguir adelante siempre, nunca sentir que tu vida se acaba, siempre habrán personas que estén a tu lado, sigue siempre adelante, la vida es linda, con altos y bajos pero linda al fin y si esa persona vuelve, es porque realmente te ama y te necesita, si no, es porque no vale la pena, arriba el animo, un besito :*

    ResponderEliminar
  2. A veces el tiempo verdaderamente no alcanza para hacer todo lo que uno quisiera, y por eso hay que priorizar tus acciones. El estudio es lo que te permitirá ser alguien en la vida y, por lo menos para mi, debería ser la primera de tus prioridades en está edad.
    Ahora, el hecho de que no pueda juntarse contigo porque tiene que estudiar no es razón para que dudes de su cariño. Tal vez en realidad tu necesitas más cariño del que él puede entrrgarte, lo has pensado?
    No dependas de nadie más que de ti. Las personas no son reemplazables, pero eso no significa que alguna no pueda entregarte tanta o mas felicidad que otra.
    Saludos, ánimo!

    ResponderEliminar