viernes, 12 de febrero de 2010

Confesiones de una mujer herida

No todo es como esperamos...
tu sinceridad es demasiado cruel
solo me pregunto ¿por que?
era necesario ser tan realista
a veces las palabras matan y
las tuyas me dejaron agonicas,
¡no quiero morir! no quiero ¡no!
no me destruyas, no me dejes
por favor. todo lo que yo siento
hacia ti es algo maravilloso
que no sabria explicar con palabras,
te adoro lo sabes, te quiero
mucho...
¡si! quiero llorar al saber que
la verdad duele, y que quizas llegue
el dia en que te aburras de mi
(por favor Dios que eso no pase)
no dejes de quererme,
no me asustes mas te lo pido por favor.
eres lo mas lindo que tengo
y no quiero perderte vida mia,
no me dejes caer, no quiero entrar de nuevo
a ese mundo triste y oscuro
del cual tu me sacaste. eres fundamental
en mi vida, no dejes de quererme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario